Nosotros

Chaska, es una palabra quechua con muchos significados: LUZ, ESTRELLA, ESTRELLA RADIANTE, LUCERO.

Eso es lo que queremos transmitir a través de nuestras joyas y artículos holísticos, queremos brindar "LUZ"  y cada una de ellas está cargada con la energía natural y el color de cada piedra (el color es luz!) repotenciado con las formas de la geometría sagrada, esto brinda bienestar a quien las lleva puestas o utilice como decoración.  Desde el 2014, estamos ofreciendo artículos recargados con la energía de los planetas: las confeccionamos en los días, horarios y con mantras específicos, que hacen que cada joya y cada artículo, sea aun más especial.

En el caso de la joyería, cada pieza está hecha con mucho amor y dedicación desde el proceso inicial de fundición de la plata hasta su pulido, se le da tratamiento Reiki y finalmente las joyitas con piedras naturales y zircones se dejan en reposo sobre una drusa de cuarzo cristal para que se carguen y así estén listas para brindar al que las use todos sus beneficios al máximo.


Somos una empresa dedicada al diseño y confección de Joyas holísticas artesanales (handmade), en oro y plata 950 y otros materiales y fabricación de artículos holísticos en general.

Tenemos una experiencia de 16 años en la Fabricación de joyas y artículos conexos, donde todas nuestras piezas van desde lo más sencillo hasta lo más exclusivo.

Cada uno de nuestros trabajos, es diseñado.. elaborado y acabado finalmente por nuestras manos.. no contratamos a terceros. (sabemos de lo importante que es la confección de las joyas y la producción de los artículos, con conciencia)

Bienvenidos a esta su página, espero que la disfruten.

Con mucho cariño: Lucero Aguilar Vela, Diseñadora y artesana Joyera entre muchas cosas mas....  NAMASTE.